×

Green Lantern: Vídeo con entrevistas a los actores y escenas de la película

En este nuevo vídeo acerca de la producción de Green Lantern podemos conocer un poco mejor cómo es el mundo del héroe. No se refiere al mundo interior, ni tampoco a la composición de Oa, el planeta donde acaba yendo el personaje de Ryan Reynolds al enfundarse el anillo de poder esmeralda.

Bueno, no exactamente, aunque también se habla de todo ello. Las entrevistas a actores (Reynolds, Blake Lively y Mark Strong) y el director (Martin Campbell) nos explican un poco quien son sus personajes y como los ven.Mi compañero Randy no tiene muy claro el potencial de esta película, principalmente porque el personaje no es demasiado conocido para el público en general.

En ese aspecto, tengo que coincidir con él. Aunque se trata de un héroe de DC Comics que fue creado en 1959, no ha gozado la popularidad de otros personajes de la casa. Curiosamente, siempre ha estado en segunda fila, y no ha contado con la confianza de los productores hasta ahora.El responsable de que ahora haya tenido esta oportunidad de lucirse en la pantalla grande, el guionista Geoff Johns, también participa en la producción y podemos verlo también en este vídeo. Su trabajo en el cómic ha conseguido que el personaje consiga un estatus más elevado entre el fandom y por eso ha gozado de la confianza para romper la taquilla.Más que una película de superhéroes, Green Lantern es, o al menos debería ser, una historia de ciencia ficción, en la que primarán los efectos especiales y contará una historia clásica de la lucha entre el bien y el mal. Llegará a los cines españoles el 29 de julio, y entonces veremos si tiene razón Randy o yo. Si nos convence y la disfrutamos o si nos defrauda y no es lo que esperamos.Ver más galerías de imágenes de Green LanternLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com