×

Horrible Bosses: Nuevo tráiler y una escena de la comedia con Jason Bateman

Antes hemos visto un par de escenas de una de las comedias más esperadas de este verano, Bad Teacher, y ahora llega un nuevo tráiler de Horrible Bosses. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio y en España el 9 de septiembre.

En esta ocasión, se trata de un trío de empleados en tres empresas distintas que viven bien, tiene buenas vidas, pero les falla algo: sus jefes no paran de fastidiarles y negarles ascensos y reconocimiento. Ante ese freno, y antes de cambiar de trabajo, se les ocurre algo mejor: asesinarlos.

Jason Bateman (Arrested Development, Juno), Jason Sudeikis (Carta Blanca, Saturday Night Live) y Charlie Day son los tres empleados que urden los planes más imaginativos para librarse de esos lastres para su desarrollo vital, mientras que Kevin Spacey, Jennifer Anniston y Collin Farrell son los jefes a batir. Poco hemos visto de esta comedia, apenas un tráiler anterior. Ahora tenemos la ocasión de ver un nuevo avance, acompañado de una escena en la que los tres aprendices de asesinos vigilan desde el coche.La película tiene ese ambiente divertido que los americanos saben inyectarles a sus películas, y cuentan con un interesante reparto, tanto en los papeles protagonistas como en los secundarios que los arropan. Estrellas del nivel de Spacey o Donald Sutherland, quien también tiene un papel en la comedia, ayudan a darle a otorgarle todavía más interés. Parece divertida, y estaremos pendientes de próximos vídeos que, con toda seguridad, nos llegarán.Leer más sobre Horrible BossesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com