×

Bad Teacher: Dos escenas de la comedia de Cameron Díaz

Cameron Díaz apareció en la La Máscara, bailando de forma sensual y, como en el caso de Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer, se convirtió en un icono sexual de los 90. Poco a poco, ha dejado de ser esa joven que nos encandiló en Algo Pasa con Mary y se ha atrevido con otros papeles, si bien no muy alejados de aquellos, de algo más de complejidad y ha ido tocando varios palos.

Con Bad Teacher vuelve a la comedia más desmadrada, interpretando a una profesora bastante caótica y malhablada que llega a un instituto y acaba enfrentándose a la más moderada y querida profesora de la institución.Esta película no puede ser vista en Estados Unidos por menores de 18 años.

Y no, no es porque la señorita Díaz aparezca en alguna escena tórrida y quieran evitar que los tiernos ojos de los infantes lo vean. La calificación R ha llegado a causa del lenguaje que utiliza la profesora, además de unas conductas nada recomendables de imitar.Junto a la rubia actriz nos encontramos con Jason Segel, quien también este verano protagoniza The Muppets, Justin Timberlake, Lucy Punch y Phyllis Smith, bajo la dirección de Jake Kasdan. La película se estrenará el 24 de junio en Estados Unidos, aunque llegará un poco después a España, concretamente el 8 de julio.Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com