×

Amanecer: Primer adelanto del teaser tráiler

¡Qué listos son los chicos de márketing de los grandes estudios! En estos momentos, saben que millones de fans de todo el mundo están esperando impacientes el primer tráiler de la primera parte de Amanecer, la película que nos preparará para el final de la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen.

Los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan con esta película al fin de su vida como las estrellas de una saga que les ha llevado a lo más alto de sus carreras.La saga Crepúsculo ha sido la sucesora de Harry Potter, aunque ha sido en parte contemporánea a esta otra gran historia cinematográfica y literaria, y ha conseguido que millones de personas acudan fielmente al cine a ver las historias de amor que surgen con y alrededor de estos personajes.

Como Harry, los libros vieron nacer a los personajes y en el cine, se ha mantenido también una fidelidad a los actores que ha conseguido mantener una continuidad estética. Un punto a favor de la serie, desde luego.Los personajes y los actores que les han dado vida se han mantenido firmes y han llegado hasta el final. Un final del que el domingo podremos ver un primer teaser tráiler. Un breve vídeo que nos adelantará lo que veremos en el tráiler definitivo. Será durante la entrega de los premios MTV, pero desde la cadena y desde la propia productora no quieren que nos lo perdamos, así que nos lo recuerdan con este adelanto. Un adelanto del adelanto. Lo dicho, demasiado listos son estos chicos.Ver galerías de imágenes de AmanecerLeer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com