×

The Wholly Family: Desconcertante teaser del extraño nuevo cortometraje de Terry Gilliam

Terry Giliam es como ese tío raro al que nadie habla en las comidas familiares pero al que, en el fondo, se le tiene cariño. Y es que, tras dirigir un par de películas tan extrañas como El Imaginario del Doctor Parnassus o Tideland (en la que la gente llegó a irse del cine por su crudeza, pese a la genialidad de la propuesta), ahora parece haberse hartado del mundo del largometraje y se ha empezado a dedicar a la ralización de cortometrajes.

Ahora ha aparecido el teaser de su nuevo trabajo: The Wholly Family.Si algo tiene Gilliam es que su estilo visual sigue siendo tan atrayente y tan sorprendente como siempre, esta vez contando la historia del hijo de una familia americana que se pierde en Nápoles y acaba en un extraño interior rodeado de titiriteros maquillados cual payasos.

Allí, intentarán que el niño se integre y sea uno más mientras le inundan con perturbadoras imágenes. O eso se deduce, al menos, viendo el tráiler. Obviamente en el plano interpretativo nos encontramos solo con actores italianos (algunos con un gran trabajo detrás, como Cristiana Capotondi) y poco conocidos por estos lares ,pero realmente es lo que menos importa teniendo a un maestro como el ex-Monty Python tras las cámaras. ¿Volveremos algún día a ver cine dirigido por él? Vía

Lea También

Contentsads.com