×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Emotivo vídeo con los últimos días de rodaje

Ahora que ya estamos seguros de que Harry Potter no volverá (o al menos no lo hará en un largo, larguísimo periodo de tiempo) es cuando un vídeo como este, que nos muestra los últimos días en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2 de los actores principales, repletos de lágrimas y aplausos por parte del resto del reparto, se hace necesario.

Ideal para que los fans del joven mago se pongan a llorar como magdalenas. Pero claro, mientras salen a la luz problemas de los actores que podíamos intuir pero desconocíamos hasta ahora. Por ejemplo, el hecho de que Daniel Radcliffe se volviera alcohólico a los 18 años, dependiente del whisky y las fiestas.

Por suerte para todos, incluído él mismo, hace un año que está sobrio. Quién sabe si algún día descubriremos cosas similares de Emma Watson o Rupert Grint.Cada uno, por cierto, ya está embarcado en sus nuevos proyectos profesionales. Watson ha decidido dejar la carrera universitaria para dedicarse en cuerpo y alma a la actuación (eso y que los estudiantes de la universidad parecían practicarle un mágico bullying) y Grint parece querer dedicarse al cine indie británico, mientras que algunas voces apuntan a él como el nuevo Doctor Who. ¡Ojalá! Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com