×

Johnny English Reborn: Nuevo tráiler del agente secreto más cutre

Que Rowan Atkinson es uno de los mejores actores cómicos de la actualidad es algo obvio. Solo hace falta ver su capacidad para el humor físico en cualquiera de los episodios de la soberbia Mr. Bean (que además escribió) o lo bueno que es también recitando diálogos en La Víbora Negra.

En cine, además de los filmes de Bean, se ha hecho conocido por un agente secreto torpón de cuya secuela, Johnny English Reborn, podemos ver ahora su segundo tráiler.Tráiler que, por cierto, da exactamente lo que cabe esperar de una película llamada Johnny English Reborn: Golpetazos, situaciones demasiado exageradas, parodias y un humor de sal gruesa que empaña un poco el gran trabajo del actor inglés.

En este caso veremos a su personaje entrenando en Asia para adquirir habilidades únicas para intentar salvar al primer ministro chino del asesinato. ¿Lo conseguirá gracias a sus métodos poco ortodoxos? El 30 de Septiembre sabremos si Oliver Parker (director de Supercañeras o Dorian Gray) ha acertado a la hora de manejar el ritmo de esta segunda parte de Johnny English, en la que Atkinson estará secundado por Dominic West (The Wire) y Gillian Anderson (la famosa agente Scully de Expediente X). Esperemos que esta nueva aparición del agente secreto más torpe triunfe más en cuanto a humor que su sosa primera parte. Leer más sobre Johnny English RebornVía

Lea También

Contentsads.com