×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte: Nuevas escenas del final de la saga del joven mago

Todo termina, dicen los pósters de la última entrega de la saga de Harry Potter. Y es cierto. El próximo 15 de julio termina todo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, una película que, al igual que lo hizo la novela, dará carpetazo a las aventuras del joven mago con gafas.

Y a las de todos sus compañeros, en uno u otro bando de la partida que juegan los personajes de Daniel Radcliffe y Ralph Fiennes.Vamos despidiéndonos de todos ellos, seamos testigos de la última batalla por el bien y mientras no podamos hacerlo en el cine, con ese espantoso 3D que le han colocado a posteriori, hagámoslo con estas nuevas escenas que han dejado que veamos desde el ordenador.

Alguna de ellas ya nos suenan de otros posts, pero son ligeramente distintas. Unas tienen más metraje que las que vimos al principio. Otras son parecidas, pero no son las mismas, exactamente. La promoción continúa con nuevos pósters, y todo, porque dentro de nada, en una semana, tendremos en nuestro cine preferido este épico final que hemos estado esperando durante tantos años. He de confesar que me resistía a seguir la saga, tanto en los libros como en el cine, pero, después de ver las dos últimas películas, he caído también en la trampa. Y el viernes, también estaré viendo el final. Faltaría más.Pósters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Ver más galerías de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Leer mas sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com