×

Capitán América El Primer Vengador: Dos nuevos vídeos detrás de las cámaras

No sé si lo sabes, pero estamos ya en la recta final hacia el estreno americano de Capitán América El Primer Vengador. Los americanos, por una vez, verán una película de Marvel antes que nosotros, despues de que hayamos tenido la suerte de haberlo hecho antes con las dos de Iron Man y Thor.

Ellos podrán verla en el cine el 22 de julio. Nosotros, el 5 de agosto. Siendo así, es normal que estos días tengan una buena cantidad de material promocional, para que las ganas de verla crezcan y todo el mundo esté pendiente de conseguir sus entradas.Estos dos nuevos vídeos aportan, pues la verdad, bien poco a todo lo que sabemos ya.

Una entrevista a Chris Evans, el protagonista, que explica quien es Steve Rogers y como llega a convertirse de un escuálido chavalote a un cuadrado icono de la forma de vida americana. O de la lucha vamos, que viene a ser más o menos lo mismo en este caso.El segundo vídeo recoge las impresiones de Hayley Atwell como Peggy Carter. Nos cuenta cómo es ella, y como acaba siendo la chica del héroe. Lo más interesante que nos encontramos en ellos son las explicaciones acerca del traje de combate del héroe. Menos mal que no han utilizado algo parecido a los cómics de la época, y que también hemos visto en alguna foto de dudosa calidad. Los vehículos también han sido creados para la ocasión y sí, también nos lo cuentan. Y tranquilos, que si queda algo por explicar, lo harán en unos días.Ver galerías de imágenes de Capitán América El Primer VengadorLeer mas sobre Capitán América El Primer VengadorVía

Lea También

Contentsads.com