×

Las Aventuras de Tintín El Secreto del Unicornio: Nueva imagen de la película de Peter Jackson y Steven Spielberg

Se ha hecho pública una nueva imágen de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, la película que están cocinando Steven Spielberg y Peter Jackson, rodada con esa técnica de la captura de movimientos que, a mi modo de ver, ni ofrece el resultado de una película de acción real ni es una buena opción para la animación.

Pero como solo es un apunte mío, tampoco les va a importar mucho, y tendrán lista la produccion para su estreno el próximo 23 de diciembre.Para los angloparlantes, esta va a ser, por otro lado, una gran película. Los actores ligados a los míticos personajes de Hergé son realmente interesantes y son capaces de hacernóslo pasar realmente bien viendo la cinta, aunque los resultados finales de la animación no sea la más adecuada.

Daniel Craig interpretará a Rackham El Rojo, mientras que el intrépido periodista estará interpretado por Jamie Bell. Simon Pegg será Dupont, mientras que Nick Frost será Dupond, el otro hermano.El papel del malhablado Haddock recae en Andy Serkis, y el papel femenino recae en … Espera, hablamos de Tintín. ¡No hay papel femenino! No hay féminas en las historias de Hergé, así que no tendremos ocasión de ver ninguna por allí. A no ser que Spielberg haya metido mano y creado un personaje para la ocasión, algo que no parece ser.El otro personaje principal no tiene actor que lo interprete, que sepa yo. Se tratá de Milú, aunque creo que en la versión anglosajona no se llamará así, sino Snowy. Ignoro si será el nombre que se utiliza habitualmente para él en Estados Unidos e Inglaterra, pero eso le ha tocado. Y bueno, los gemelos Dupond y Dupont son Thompson y Thomson. Cosas de las traducciones.Ver más galerías de imágenes de TintínLeer más sobre TintínVía

Lea También

Contentsads.com