×

Los Pitufos: nuevo trailer de la comedia con Neil Patrick Harris

Si me hubiesen dicho hace veinte años que iba a poder ver una película de Los Pitufos en el cine me hubiese vuelto de loco de alegría. Ahora, a mis veinticinco años, casi sufro terrores nocturnos cuando recuerdo cada uno de los trailers que han salido de esta adaptacion de uno de mis mitos infantiles, esos que jamás deben ser tocados para que no cambiemos nuestra percepción sobre ellos.

Demasiado tarde: Los Pitufos se estrenará en tres dimensiones el próximo 5 de agosto con Neil Patrick Harris, el famoso Barney de la serie Cómo conocí a vuestra madre, al frente del reparto humano.Siguiendo los ejemplos de las muy taquilleras dos entregas de la saga Alvin y las ardillas y la satisfactoria (en la taquilla) adaptación de otro de los clásicos animados de mi generación, El oso Yogui, Los Pitufos llegarán esta vez al cine combinando imágen en acción real con la creación por efectos digitales de estas carismáticas criatures azules.

Tal suma de elementos en la gran pantalla tiene la manía de resultar habitualmente más falsa que Judas, ¿seguirá los mismos pasos esta película? El responsable del proyecto no es otro que Raja Gosnell, un cineasta tan experto en el cine infantil como temible para aquellos que tengamos más de 8 años. Las dos partes de Scooby Doo, la comedia romántica Nunca me han besado o la inenarrable Sólo en Casa 3 son algunos de las películas que nos hacen desconfiar profundamente de un producto que, sinceramente, quiero que me guste. Tras unas dudosas imágenes iniciales, el nuevo trailer español nos recuerda que, para bien o para mal, Los Pitufos está pensada directamente en el público infantil…. que desconoce la serie original. A diferencia de nosotros, ellos se sorprenderán cuando vean como el malvado Gárgamel echa a estos seres azules de su aldea para mandarlos a Nueva York, lugar del que deberán salir antes de que la Gran Manzana acabe con ellos. Y con nosotros, digo yo. Leer más sobre Los PitufosVía

Lea También

Contentsads.com