×

The Trip: Tráiler de la nueva comedia de Michael Winterbottom

No cabe duda de que Michael Winterbottom, el polémico director de El Demonio Bajo la Piel y 9 Songs, confía en sus propios proyectos. Prueba de ello es el camino que parece haberle cogido a The Trip, su nueva película, a la que, antes de llegar a estrenarla el 10 de Junio en EEUU, la convirtió en serie televisiva.

Pero ojo, todo en el mismo año, serie y película. Para qué dejar descansar al espectador. Ahora podemos ver su primer tráiler.Tanto en el filme como en la serie el argumento gira alrededor de Steve Coogan (Tropic Thunder), que se interpretará a sí mismo como si fuera un crítico de restaurantes.

Cuando The Observer le pide que vaya a los mejores restaurantes del Reino Unido, Steve lo ve como el viaje perfecto con su novia. Pero cuando le deja, nadie quiere acompañarle excepto su mejor amigo y continuo fastidio, Rob Brydon.Rob Brydon, por cierto, es un famoso cómico británico que también se interpretará a sí mismo en esta comedia que, si es tan buena como parece ser la serie, nos dará unas cuantas dosis de improvisación y humor ideal para todos los que gustan de las telecomedias inglesas. Habrá que echarle un vistazo. Vía

Lea También

Contentsads.com