×

Arthur, el Soltero de Oro: trailer definitivo en español

Parece que en un intento de retomar al público que vio el original en los ya lejanos años ochenta, Warner España ha decidido utilizar el título que se le dio en nuestro país a la película de Dudley Moore y así este remake pasa a llamarse también Arthur, el Soltero de Oro.

La fecha de estreno en nuestro país de la versión de Russell Brand es el 3 de Junio y hoy tenemos ya aquí el tráiler definitivo doblado al castellano.Russell Brand es un cómico ingles que se hizo famoso con lo que aquí conocemos como monólogos.

Sus referencias al consumo de sustancias ilegales y sus exóticas preferencias amatorias consiguieron llamar la atención de los medios internacionales y por lo tanto de Hollywood, siempre al acecho de carne fresca que convertir en una nueva fuente de ingresos.Hay que admitir que Arthur es un vehículo magnífico Brand, que puede aquí explotar su paradójica actitud infantil y juguetona al máximo. Este tráiler nos da una idea de que se ha hecho un trabajo extra al intentar dar con una voz que se adecue a los registros vocales del actor y puedo decir que el doblador ha hecho un trabajo muy interesante, adaptando los gorgoritos y el tono agudo del excéntrico humorista. Teniendo en cuenta que lo habitual hoy en día es usar la voz de algún famoso, aplaudo doblemente este esfuerzo.Lamentablemente la audiencia no parece haber recibido con agrado este remake y a un mes de su estreno Norteamericano y con algo de recorrido internacional, la película apenas a sobrepasado su nada ostentoso presupuesto. Es de suponer que la decisión de usar en nuestro país el nombre completo del original se haya tomado para intentar salvarse de estas catastróficas cifras. El 3 de junio saldremos de dudas.Leer más sobre ArthurVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com