×

Abraham Lincoln Vampire Hunter: Nueva imagen del presidente cazavampiros

Steven Spielberg ya tiene que estar en plena pre-producción de su próximo filme, Lincoln, el biopic del presidente de los Estados Unidos que todo el mundo espera por allí con ansiedad. Pero claro, no será su única aparición en la gran pantalla en los próximos meses.

Ya se sabe, con las películas importantes llegan los plagios, los remakes… Bueno, pues en este caso nada de eso. Hablo de un filme que me interesa bastante más que la epopeya de Spielberg: Abraham Lincoln, Vampire Hunter.O para los que no saben inglés (y que se han perdido lo épico de la frase anterior), Abraham Lincoln Cazavampiros, filme del que ahora podemos ver una nueva foto (¡Oh! ¡Una foto! ¡Vaya campaña de marketing más espectacular!) y que nos contará una de las mejores historias de la temporada: La madre de Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, lo que anima al presidente a luchar contra los vampiros y sus ayudantes propietarios de esclavos.El 22 de Junio es cuando podremos ver este desparrame basado, quién lo diría, en una novela de Seth Grahame-Smith, guionista habitual y creador de desconocidas series de televisión.

Y ojito, porque el director es un viejo conocido de la cartelera, Timur Bekmambetov, autor de la terrible adaptación de Wanted y de las películas de vampiros Guardianes del Día y Guardiantes de la Noche.Además, el tipo no estará dirigiendo precisamente a desconocidos en busca de su primer trabajo. Hablamos de actores más o menos famosos que parecen más que dispuestos a reírse de sí mismos, como Dominic Cooper (Capitán América), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim) o Rufus Sewell (Los Pilares de la Tierra). Vamos, que no estáis ante la típica cinta de serie Z. Por cierto, como no podía ser de otra manera, la película vendrá en 3D, dispuesta a lanzarnos hachas, sangre, colmillos y sombreros graciosos de presidentes a la cabeza. A ver si aprenden los sosainas de Crepúsculo. Vía

Lea También

Contentsads.com