×

Men in Black 3: Imágenes de los vehículos de la película

Unas películas se estrenan, y desaparecen de la red, mientras que otras toman el relevo y comienzan la campaña de promoción de los siguientes estrenos. Men in Black 3 se perfila como uno de los taquillazos que nos llegarán el 23 de mayo del año 2012.

No hay ni siquiera un teaser de la película, pero sí que hemos podido ver varias galerías de imágenes desde el set de rodaje en Nueva York.Esta vez, no tenemos imágenes de Will Smith y Josh Brolin, el actor que sustituye a Tommy Lee Jones en el papel del Agente K.

Las imágenes nos enseñan en esta ocasión alguno de los vehículos que podremos ver en la película. Te recuerdo que la película transcurre en la década de los 60, ya que un enemigo del Agente K viaja en el tiempo para matarlo antes de que sea más veterano y le estropee los planes.Por ese motivo, no canta mucho el cambio de actor, claro. Los coches son todos modelos de la época, y han tenido que recoger bastantes, porque hay varios modelos distintos. Desde un clásico taxi neoyorquino, hasta un elegante coche negro, pasando por furgonetas de reparto y demás utillería de esta década. Junto a estos, también vemos algunos de los más tecnológicos, los que utilizan los Hombres de Negro y los aliens. Curiosa mezcolanza, desde luego.Imágenes de los vehículos de Men in Black 3Ver más galerías de imágenes de Men in Black 3Leer más sobre Men in Black 3Vía

Lea También

Contentsads.com