×

Noche de Miedo: Nueva galería de imágenes del remake con David Tennant

Después del calor, el 9 de septiembre, llegará a España Noche de Miedo, una película que recupera el clásico de los años 80, retomando los personajes y la trama, pero actualizando la historia para que los jóvenes del siglo XIX puedan asimilarla con menos problemas.

Collin Farrell será el vecino vampiro que se pone a vivir junto a la casa de Charlie Brewster (Anton Yelsin). La madre del joven está interpretado por Toni Collette, mientras que Christopher Mintz-Plasse es el gran amigo de la infancia de Charlie.El reparto se completa con David Tennant, el actor que puso el rostro al décimo Doctor en Doctor Who.

Él se encarga de interpretar el papel que recordamos con más cariño de esa película ochentera. El gran Roddy McDowall interpretó a Peter Vincent, un valiente cazador de monstruos que en realidad no es más que un actor interpretando un papel.Ya hemos visto varias escenas de la película, además de varios pósters americanos e internacionales. Ahora le toca el turno a unas imágenes provenientes del montaje final, en alta definición y que nos enseñan a los personajes y algún apunte de las escenas que podremos ver en el cine después del verano.Imágenes de Noche de Miedo

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com