×

Our Idiot Brother: Tráiler de la comedia de Paul Rudd

A Paul Rudd lo vimos hace unos meses en el remake de la divertidísima La Cena de los Idiotas, película francesa que se rehizo en Estados Unidos y que pasó sin pena ni gloria. Ahora, vuelve a la comedia desenfadada con Our Idiot Brother, en la que él, curiosidades de la vida, es el idiota.

Que no es que sea como el personaje de Steve Carell en aquella, sino que toma el papel de ese familiar que llega a desbaratar la ordenada vida que tanto cuesta levantar.Ned, (Rudd) es el hermano de Liz, Miranda y Natalie, un eterno optimista que tiene la honestidad por bandera y confía en todo el mundo, creyendo que todos son como él.

Cuando su novia le deja en la calle, acude a sus hermanas para vivir con ellas. Su manera de ser acaba por hacer imposible la convivencia con él, hasta que todos se dan cuenta de que la actitud positiva de Ned puede ser la correcta y que no es tan idiota como parece.Dejando a parte esa moraleja final, parece que estamos ante una comedia divertida, de esas en que hay un personaje encantador que consigue que te encariñes con él, pese a ser un desastre. Rudd parece encajar perfectamente en el papel y Elizabeth Banks, Emily Mortimer y Zooey Deschanel le dan el contrapunto perfecto para que veamos esa diferencia de caracteres. Actitudes un tanto infantiles, equívocos y toda la batería de tópicos de estas producciones se unen para que disfrutemos de un rato divertido en el cine. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto, mientras que para España no hay todavía una fecha establecida. Leer más sobre Our Idiot BrotherVía

Lea También

Contentsads.com