×

Pósters de cine: Finales para magos adolescentes, malas profesoras y héroes con escudo

Nos llega una nueva tanda de pósters de próximos estrenos. Algunos son casi inminentes, y otros tardarán todavía unos meses en llegar a nuestras pantallas. Hay, incluso, una versión japonesa de Super 8, esa sorpresa que nos han preparado J.J.

Abrams y Steven Spielberg para el 19 de agosto. Es curioso que en el país nipón pasen de la imagen que parece omnipresente en todo lo que tiene que ver con la película. No aparece la puerta del vagón abriéndose, y mira que es de agradecer.

Algo se puede hacer sin tener que volver a ella.La adaptación del cómic de Marvel, Capitán América El Primer Vengador, también estrena nuevos pósters de personajes. En este caso, el propio Capi (Chris Evans), el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving) y el interés romántico de Steve Rogers, Peggy Carter (Hayley Atwell). No son los mejores que he visto, y se nota demasiado el uso y el abuso del photoshop, con esa manera que tienen de hacer los técnicos de marketing cuando se ve que les aprieta el tiempo y tienen que improvisar algo.Completa la colección de hoy los pósters de Bad Teacher y Horribles Bosses, dos comedias que llegan pronto, nuevos afiches de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la versión americana de The Girl with the Dragoon Tatoo con Daniel Craig y Spy Kids 4 All the Time in the World, una película de acción juvenil que vuelve a contar con Antonio Banderás, pero que estará protagonizada por Jessica Alba, quien será la mamá espía.Pósters de próximos estrenos

Lea También

Contentsads.com