×

The Dark Knight Rises: Vídeos virales de la secuela del Batman de Christopher Nolan

Cuando hay tantas ganas de ver una película como The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega que va a dirigir Christopher Nolan sobre Batman, es fácil que se cuelen informaciones que no son del todo exactas. Y también que la productora comience a hacer circular breves vídeos para que se conviertan en virales y lleguen a todos los correos electrónicos y blogs relacionados con el cine.Por ahora, después de una foto protagonizada por Tom Hardy caracterizado como Bane, llegan tres vídeos que podrían ser un primer paso en la promoción de la película, pero también el trabajo de algún fan con demasiado tiempo libre.

Como no tenemos muy claro lo que ocurre en la nueva película protagonizada por Christian Bale, es posible que la fuga en Arkham que parece ocurrir en estos vídeos tenga lugar en esta entrega.Los vídeos han sido subidos a Youtube por el mismo usuario que reveló la imagen no hace muchos días, así que podemos sospechar que es alguien que funciona con la productora y que todo forma parte de esa primera fase de promoción.

Y eso que la película todavía está en fase de rodaje y falta bastante para que haya algo mínimamente visible de ella. De todas maneras, disfrutémoslos y veremos en qué queda todo esto al final.Leer más sobre The Dark Knight RisesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com