×

Spy Kids All The Time In the World: Tráiler de la nueva entrega de la saga juvenil

Cambian los tiempos. crecen los niños, pero por suerte, Hollywood siempre cuenta con recambios para los papeles que retoma cada cierto tiempo. Es el caso de Spy Kids All The Time in The World, la nueva entrega de la saga juvenil con espías niños que se estrenará el 19 de agosto en Estados Unidos y que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que no tardará demasiado en llegar.

Antonio Banderas repite en su papel, aunque se mantendrá en un discreto segundo plano, mientras que ahora los niños tienen como mamá a Jessica Alba. Esta ha criado a dos retoños, niño y niña, que se tendrán que poner las pilas para ayudar a su mami en su misión más arriesgada y proteger, de paso, a su hermano pequeño.

Como en las anteriores entregas, habrán mil y un gadgets, armas con la talla de los peques y muchas risas, que para eso tienen un perro robot que habla.Como dato curioso, tenemos que Danny Trejo, que está en su punto máximo de popularidad, retomará su personaje de Machete en esta película. No sé yo como lo encajarán en una cinta infantil, pero bueno, tampoco es que sea un personaje muy serio, propiamente dicho. Daryl Sabara, el niño que fue Spy Kid en las anteriores películas también tiene un papel esta vez, pero como ha pasado eso que suele ocurrir con los niños, que crecen y se convierten en adolescentes, ha ascendido convirtiéndose en jefe de espías.No sé que podríamos esperar de esta saga más allá de la tercera parte, pero todos sabemos que si algo funciona, Hollywood no va a pararse a pensar en otra cosa. Así que más de lo mismo que, ojo, no está mal pese a todo. Niños, acción y risas, todo junto, para construir un producto que les guste a los peques. Y además, no nos podemos quejar, que esta vez no es en 3D. Es en 4D, sea eso lo que sea.Vía

Lea También

Contentsads.com