×

Super 8: Dos nuevas escenas de la película de J.J. Abrams y Steven Spielberg

Cada vídeo que veo sobre Super 8, el nuevo proyecto de J.J. Abrams y Steven Spielberg, más me recuerda a aquellas películas que popularizó el genio del cine en los años 80. Un grupo de niños metido en un lío que no acaban de comprender, con monstruo incluído, y que terminaba siendo la excusa para que el grupo acabara mucho más cohesionado y plantando cara a unos mayores que van por otros caminos.

Esto es lo que parece ser esta película, que se estrena en España el próximo 19 de agosto y de la que podemos ver dos clips.El primero nos enseña el accidente que lo provoca todo. Una furgoneta conduciendo por las vías del tren, y un mercancías lanzado a toda velocidad que colisiona y provoca el descarrilamiento del convoy.

El segundo, nos muestra las consecuencias de ese choque, y en medio de todo esto, un grupo de chavales grabando un cortometraje con su cámara de super 8.Esta consideración de revival de esas viejas películas, como Los Goonies, por ejemplo, hace que la película sea vista con otros ojos por los que esperaban, quizás, otro tipo de película, más intensa y con otro tratamiento. Una película de ciencia ficción pura y dura, a lo mejor. El caso es que muchos de los que no acaban de aceptar este argumento tan a lo ET, quizás no han vivido los momentos en los que este cine era lo más en las pantallas.¿Se han equivocado los dos astros del cine con el planteamiento? O ¿es que hay algo más en la película que todavía no hemos sido capaz de ver? De todas maneras, yo sí viví esos momentos y estoy más que encantado con la posibilidad de disfrutar con una película al viejo estilo, con la forma de hacer el cine de nuestros días. Más que de ver, por poner un ejemplo, un remake de Los Goonies.Ver galerías de Super 8Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com