×

The Dark Knight Rises: Comienza el rodaje de la última entrega del Batman de Christopher Nolan

The Dark Knight Rises ha comenzado ya su producción, comenzando por la fotografía principal. Eso quiere decir que Christopher Nolan ha comenzado ya el trabajo más duro, el de rodar las escenas que darán forma al último capítulo de su visión acerca del Caballero Oscuro, tras dos remarcables películas como fueron Batman Begins y The Dark Knight.

En esta tercera entrega, Batman volverá estar interpretado por Christian Bale, el actor que mejor ha encajado en el papel y que ha conseguido hacernos olvidar al más gótico Michael Keaton.El rodaje se realizará en Estados Unidos, en las ciudades de Pittsburgh, New York y Los Angeles, pero también en Inglaterra y Escocia, además de la India, lo que lo convierte en un complicado ir y venir que durará varias semanas.

Lo curioso de este rodaje es la utilizacion que hará Nolan de las cámaras IMAX. Al parecer, el director utilizará este sistema de rodaje en muchas más escenas que lo que hizo en la anterior película. El efecto, supongo, será espectacular.Los personajes recurrantes en ambas películas volverán a aparecer en esta tercera entrega, así que podremos volver a disfrutar de Michael Caine como Alfred, el fiel y algo socarrón mayordomo de Bruce Wayne, de Morgan Freeman como Lucius Fox y a Gary Oldman como el comisario Gordon. Pero también tendremos a nuevos personajes, como el brutal Bane, interpretado por Tom Hardy y la sensual Selina Kyle, con el cuerpo y el rostro de Anne Hattaway.La francesa Marion Cotillard será Miranda Tate y Joseph Gordon Levitt interpretará a John Blake, dos personajes creados para la ocasión. Después del estreno de esta película, programado para el 20 de julio de 2012, Warner comenzará a preparar un reboot del personaje, para dejarlo listo para que otro director de su visión sobre él. Sí, otra vez nos contarán el origen…Vía

Lea También

Contentsads.com