×

The Descendants: sencillo teaser de lo nuevo de George Clooney para Alexander Payne

Raro, raro, raro… es la única forma que se me ocurre de catalogar la carrera de Alexander Payne después de que enamorose a la crítica y la Academia de Hollywood con la dramedia Entre Copas. Y es que después de ganar el Oscar al mejor guión original, el cineasta se tomó un descanso de siete años que sólo ha roto para dirigir un segmento de Paris je t’aime y el piloto de la serie Hung.

El próximo otoño volverá con The Descendants, una comedia dramática protagonizada por el cada vez más grande George Clooney. El 16 de diciembre es la fecha de estreno en Estados Unidos. Nombrado el nuevo niño del cine independiente norteamericano gracias a la más que estimable comedia protagonizada por Paul Giamatti y a las más que recomendables A propósito de Schmidt y Election, Payne ha decidido rodearse de uno de los actores más fiables de Hollywood para contar la historia de un rico terrateniente que, junto a sus tres hijos, inicia la búsqueda del amante de su esposa con la esperanza de mantener unida a su familia.

The Descendants supone una nueva oportunidad de oro para que Clooney demuestre que la veteranía es un grado y que, con el paso de los años un actor carismático puede acabar convirtiéndose en uno de los grandes si persevera y elige bien los papeles. Su interpretación en peliculas como Michael Clayton o la maravillosa Up in the air es buena prueba de ello. Tras meses de secretismo en los que se ha filtrado muy poca información e imágenes del proyecto, ahora podemos ver el sencillo teaser de una película llamada a acumular nominaciones la próxima temporada de premios. No nos adelanta absolutamente nada de la trama pero, oye, esto significa que cada vez queda menos para ver el último trabajo de alguien tan interesante como Payne. Leer más sobre The DescendantsVía

Lea También

Contentsads.com