×

The Guard: Clip de la nueva película de compañeros policías

Brendan Gleeson y Don Cheadle, la extraña pareja. El primero, irlandés de pura cepa y conocido por sus trabajos en Escondidos en Brujas o en Harry Potter, como el profesor Ojoloco Moody. El segundo, estadounidense y conocido por sus papeles en Iron Man 2 (donde fue Máquina de Guerra) o Hotel Rwanda, que le valió una nominación al Oscar.

Ahora, ambos se juntan en una comedia policial que se estrenará el 29 de Julio en EEUU. Su título, The Guard.En este filme, y haciendo honor a los actores en cuestión, un policía irlandés poco ortodoxo se enfrentará a su nuevo compañero, un agente del FBI tosco y fiel a las reglas, y juntos tratarán de desarticular una red de narcotráfico internacional.

Sí, parece Arma Letal pero a lo pobre, así que veremos qué sale de este mejunje. Se dice que la pobreza exalta la creatividad, ¿no? Podéis juzgar vosotros mismos con su nuevo clip.Nuestros actores protagonistas estarán secundados por Liam Cunningham (visto brevemente en Furia de Titanes o Centurión) y Mark Strong (Green Lantern, Kick-Ass), que se apunta a un bombardeo. ¿Tendrá éxito este intento de resucitar el género de los buddy movies? El tiempo lo dirá. Leer más sobre The GuardVía

Lea También

Contentsads.com