×

We need to talk about Kevin: tres clips de la película con Tilda Swinton y John C. Reilly

Se nota que estamos a menos de 24 horas de que de comienzo una nueva edición del prestigioso festival de Cannes. Después de meses esperando a que se filtren las primeras imágenes de películas como Drive o La piel que habito, ha habido que esperar a que sean seleccionadas para competir en la Sección Oficial de la muestra francesa para empezar a ver sus primeros materiales promocionales.

Protagonizada por Tilda Swinton y John C. Reilly, We need to talk about Kevin es otra de esas candidatas a lograr la ansiada Palma de Oro. We need to talk about Kevin es la historia de Eva, Franklin y Kevin, quien dos días antes de su decimosexto cumpleaños, hizo una terrible masacre mató a varios compañeros de clase.

A raíz de sus acciones, su madre Eva se enfrenta con sus propios sentimientos de pena y responsabilidad. Ella se enfrenta al tabú – ¿Alguna vez el amor a su hijo? ¿Y cuánto de lo que Kevin hizo fue su culpa? (Sinopsis Oficial).La directora y guionista Lynne Ramsay se vuelve a poner detrás de las cámaras por primera vez en diez años para adaptar un dramático best seller obra de Lionel Shiver que impactó a público y crítica cuando se publicó en 2003, año en el que los asesinatos en los institutos estaban tristemente en plena actualidad en los Estados Unidos. Los más que recomendables primeros clips de la película nos presentan a una Tilda Swinton fantástica que promete igualar o superar el trabajo que le valió hace tres años el Oscar a la mejor actriz secundario por su celebrada interpretación en Michael Clayton. Aquí la raruna actriz británcia da vida a una madre poseída por las culpas, las dudas y la incertidumbre: toda una joya para una mujer tan talentosa como Swinton. Leeer más sobre We need to talk about KevinVía

Lea También

Contentsads.com