×

X-Men Primera Generación: Cuatro vídeos con el making of de la película de Matthew Vaughn

El próximo 3 de junio veremos por fin estrenada X-Men Primera Generación, y para algunos será un descanso, porque dejaremos de dar la lata día sí, día también con los últimos vídeos, las imágenes definitivas y el tráiler de turno de esta película.

Así son las cosas de la promoción. Y qué le voy a hacer si me gustan todas y cada una de las novedades que salen de este proyecto dirigido por Matthew Vaughn. Lo último son algo más de 20 minutos del rodaje de la película, divididos en cuatro vídeos que no tienen desperdicio.Está claro que el resultado final será espectacular, pero para llegar a ello, primero se han de realizar las correspondientes tomas en el set de rodaje.

Y eso no es exactamente igual que cuando lo vemos en el cine o en casa. Las pantallas verdes tienen mucho protagonismo en esta fase, y mucho de lo que vemos no es lo que ven los actores al actuar.Tampoco podemos fiarnos de que estén hablando con alguien, ni que la escena que vemos sea la que se se tenía previsto rodar. Repeticiones, cambios de ángulo de la cámara, equivocaciones de los actores, fallos imprevisibles, todo hace que esos momentos sean los más emocionantes de la producción de la película y por desgracia, nos los acabamos perdiendo. Con estos vídeos, al menos, podemos asistir en primera persona a algunos de esos momentos y luego, comparar con lo que veremos en la gran pantalla. Más de una sorpresa nos llevaremos, seguro.Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com