×

Zooloco: Nuevo tráiler de la comedia con Kevin James y Rosario Dawson

El verano es el momento ideal para estrenar películas intrascendentes, pero que, inexplicablemente, atraen a un buen número de espectadores. Zooloco es una comedia absurda, de esas que provocan la risa fácil y de las que te olvidas incluso antes de que termine y salgas de la sala.

Kevin James interpreta a un guardián de un zoo que está enamorado de una chica. Para recuperarla, cinco años después de su ruptura con ella, los animales del zoo romperán su voto de silencio y le dirán lo que tiene que hacer.Ahí queda eso, sí señor.

Animales parlanchines que le ayudan en cuestión de amores. La película podría estar orientada al público familiar, pero tiene una advertencia acerca de lenguaje un poco fuerte, lo que quita esa posibilidad. Así que nos encontramos con una película que no sabría calificar más que de comedia tonta y diseñada para provocar la carcajada fácil. Eso sí. Los americanos tendrán la suerte de poder escuchar las voces de Sylvester Stallone, Jon Favreau o Adam Sandler. Que tampoco sé yo si es una ventaja, la verdad.No, no será la película del verano, pero algo me dice que sí que será una de las más vistas de la temporada estival. En España se estrenará el día 8 de julio, y desde ese día, si no desda ya mismo, Kevin James va a entrar en mi lista de actores más odiados. Aunque, he de reconocerlo, soy de los que sueltan la gran carcajada con los chistes de este tipo de película. Eso sí, luego procuro esconderme para que no sepan que he sido yo.Leer más sobre ZoolocoVia

Lea También

Contentsads.com