×

Agua para Elefantes: Robert Pattinson y Reese Witherspoon en nuevas fotos del film

Agua para Elefantes se estrenará el 6 de Mayo en España, y llegará con Robert Pattinson y Reese Witherspoon como pareja protagonista y Christoph Waltz impidiendo que el amor florezca entre ellos, o como siempre, haciendo las veces de villano de la función.

Aquí tenéis 17 nuevas imágenes en alta resolución que dejan muy clara la vena romántica del film.
El circo como marco para un film siempre da mucho juego visualmente, pero hace mucho que no veíamos una película que tuviera lugar en un lugar tan alegre y terrorífico al mismo tiempo para muchos.

Sin duda me parece muy adecuado vestir a Waltz de maestro de ceremonias y ponerle al frente de las pistas para convertirle en el blanco de una más que probable infidelidad.
Aquí se masca la tragedia.
Resulta increíble la trayectoria del director Francis Lawrence, que nos dejó a todos helados con su insípida adaptación del cómic Hellblazer y luego pareció despegar ligeramente con la funcional pero aborrecida por los puristas adaptación de Soy Leyenda.
Ahora sorprende pasándose al drama romántico cuando nos tenia a todos convencidos de que era otro director más de género.
Yo personalmente no le tengo ninguna estima, ya que no hay más que ver alguno de sus videoclips para darse cuenta de que no tiene ni ganas ni recursos para narrar cuando no tiene a nadie que le escriba un guión.
Leer más sobre Agua para ElefantesVía

Lea También

Contentsads.com