×

Things Fall Apart: tráiler de lo nuevo de 50 cent

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Mario Van Peebles y aunque no ha dejado de actuar, en Things Fall Apart hace las veces de director, faceta menos conocida pero también muy activa para hijo del emperador del blackspoitation.

Este drama deportivo está escrito y protagonizado por el rapero 50 cent a quién acompañan en pantalla Ray Liotta y el mismo Van Pebles.
Hoy podemos ver un avance promocional, que aunque no es un tráiler definitivo nos sirve para hacernos una idea.

50 cent interpreta a un prometedor jugador de Fútbol Americano en su último año de universidad cuya vida da un giro inesperado al diagnosticársele un cáncer.
Las historias de superación están a la orden de día en Hollywood, por lo que a pesar de lo poco atractiva que parece la película, doy por hecho que encontrará fácilmente a su público, sobre todo en su país de origen.
El actor y cantante, tuvo que pasar por una impresionante transformación física al perder más de veinte kilos para interpretar a Deon Barnes.
Hace poco tuvimos la oportunidad de verle en la poco acertada Twelve en la atendiendo a un estereotipo racial una vez más, interpretaba a un traficante de drogas causante de muchos de los problemas que asolaban al resto de personajes.
No es la primera vez que encontramos tramas similares en los campos de fútbol americano.
Aún casi siempre orientadas a las historias de equipo, este tipo de historias siempre cuentan con un personaje más relevante en el que fijar la atención de la audiencia.
Títulos como la reciente The blind side, con la que Sandra Bullock consiguió un oscar, hacen pensar que incluso en las producciones independientes hay cierta falta de ideas.
Vía

Lea También

Contentsads.com