×

Amanecer: Nuevas imágenes del rodaje con Robert Pattinson

Quizá a algunos os suene una saga de películas con un vampiro enamorado de una mortal como protagonista.
Bueno, ¡seguro que no! La tal Crepúsculo es tan minoritaria… Ahora se está rodando la cuarta parte, Amanecer, dividida a su vez en otras dos partes, por eso de alargar el chicle lo más posible, que se estrenará el 18 de Noviembre y el 16 de Noviembre del año siguiente, respectivamente, y de la que ahora podemos ver nuevas imágenes del rodaje.

En dichas imágenes, preparaos, chicas con afición a gritar cada vez que ven a su ídolo haciendo cosas (¡Iiiih! ¡Taylor Lautner comprando el pan!) podemos ver a Robert Pattinson grabando una escena en la nieve junto a Christian Camargo (un secundario muy secundario), que interpretará a Eleazar.

Según dicen los rumores, en esta escena Eleazar le cuenta a Edward que Bella tiene poderes.
Para los que no hemos leído el libro, esto nos suena a tontería, pero supongo que todo tendrá su sentido dentro de una trama que incluye a Edward y a Bella teniendo sexo por fin y esperando a su hijo, lo que traerá de vuelta a los Vulturi y a los Quileute y causará nuevos enfrentamientos entre los hombres lobo y los vampiros.
Y mientras, Bella y Edward se dedicarán a procrear, que es lo suyo después de un romance tan asexuado.
Nuevas imágenes del rodaje de AmanecerDe hecho, la guionista del asunto ya ha afirmado que se verá carne, mucha carne, y que si la película tiene que ser restringida a mayores de 18 años para enseñar más, así será.
Vamos, que se va a pasar de parecer un cuento para monjitas a poder emitirse en el Canal Playboy a ciertas horas de la madrugada.
Por cierto, por si tenéis curiosidad de ver el lugar donde se está filmando ahora Amanecer, tendréis que ir hasta Vancouver, en Canadá, último destino de un rodaje que ha pasado por Estados Unidos, Brasil y la propia Canadá y que sigue su camino hasta un final que supondrá al fin un cambio de registro para Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto, que es de suponer que ya estarán cansados de los personajes creados por Stephenie Meyer.
Seguiremos atentos.
Leer más sobre AmanecerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com