×

Country Strong: fecha de estreno y Gwyneth Paltrow cantando la canción que da título a la película

Country Strong llegará a nuestras salas el 20 de Abril y como ya sabéis se trata de un film eminentemente musical y basado en un género que no goza de muchos adeptos en nuestro país.
Uno de los temas musicales del film es precisamente el que le da título y que podéis ver aquí interpretado por Gwyneth Paltrow, que está acompañada en el reparto por Garrett Hedlund y Leighton Meester.

Gwyneth Paltrow defendió otro de los temas del film en la gala de entrega de los Oscars, que a parte de no resultar ganador, supuso un pequeño varapalo para la actriz que vio como su actuación fue criticada por parte de la prensa especializada.

Su técnica en directo dejó bastante que desear y no hay nada peor para un actor que exponerse de esa manera ante el mundo entero sin tener muy claras sus posibilidades de éxito.
Country Strong no terminó de funcionar bien en su país de origen, a pesar de un reducido presupuesto más propio de una película independiente.
Sin embargo estimo que la luz verde para entrar en producción se la concedió el éxito de Un corazón rebelde, película que consiguió el oscar en la edición de 2010 para su protagonista Jeff Bridges.
Si este fuera el caso, estamos ante un ejemplo más de que el publico sabe lo que quiere aunque se le intente engañar con productos similares.
Leer más sobre Country StrongVía

Lea También

Contentsads.com