×

Blancanieves, La Sirenita y La Bella y la Bestia: Olivia Wilde, Penelope Cruz y Queen Latifah se transforman para Annie Leibovitz

No es la primera vez, ni será la última, que veamos por aquí el trabajo de la fotografo Annie Leibovitz, pero cuando trabaja para Disney suele ofrecer unos resultados más que notables.
En esta ocasión a convertido a las actrices Olivia Wilde, Penelope Cruz y Queen Latifah en conocidos personajes Disney que no solo podréis ver en esta galería, si no que podréis conocer de primera mano en que consistió la sesión fotográfica de dos de ellas en dos estupendos vídeos.

En las fotos podréis vera la bruja malvada de Blancanieves contemplando el fuego en los ojos de Alec Baldwin, a Bella junto a un Jeff Bridges muy poco bestia, y Ursula tentáculos incluidos.
Cierto es que el proceso creativo de la fotógrafo pasa ineludiblemente por una fuerte post producción digital ya que los fondos y los efectos necesarios para lograr el esplendido resultado son complicados de reproducir en el estudio.

En los dos clips que acompañan las imágenes podréis ver como trabaja esta profesional de la fotografía, que desde hace mucho tiempo viene tratando muy de cerca con Hollywood y sus más famosos pobladores.
Esta es la cuarta vez que realiza estos retratos Disney utilizando actores para encarnar a los personajes, pero esta es la primera vez que se decide por dos villanos de la talla de los que aquí se pueden ver.
Leer más sobre DisneyVía

Lea También

Contentsads.com