×

Cars 2: trailer japonés con imágenes inéditas

Cars 2 se estrena en España el 6 de Julio con el amparo de volver a tener al gran John Lasseter tras las cámaras, aunque sea en colaboración con el debutante Brad Lewis.
El ahora mandamás de Pixar y Disney se baja de su trono para codirigir una película que auna las mayores pasiones de su vida: los coches y el automovilismo.

Owen Wilson y Larry the Cable Guy vuelven a ocupar los “papeles” centrales de la aventura, aunque la secuela contará con un fichaje estrella: Michael Caine, que vendrá a sustituir el toque maestro y de pedigree el fallecido Paul Newman.

Por mucho que parezca que los medios españoles quieren demostrar lo contrario, la vida en Japón no se ha detenido y de ahí proviene el nuevo trailer, lleno de material inédito, de la película menos esperada de los estudios Pixar.
El país del sol naciente será uno de los mucho que recorran Mate y Rayo McQueen en sus aventuras internacionales (su paso por España no está confirmado, pero no creo que vaya a suceder… o la división española de Disney ya lo habría promocionado aquí) llenas de carreras, tiroteos y desencuentros de lo más accidentados y divertidos.
Los acontecimientos de la primera secuela del estudio fuera de la saga Toy Story arrancan cuando Rayo y Mate cruzan el charco para participar en el primer Grand Prix Mundial, una carrera que determinará cuál es el coche más rápido del mundo.
Pero lo que parecía poco más que una carrera, se acaba convirtiendo en una peligorsa en aventura de espionaje internacional de la que Mate es su atípico protagonista.
A pesar de sus dudas iniciales, Rayo McQueen no dudará en acompañar a su amigo en un viaje que le llevará a Japón y varios países europeos.
No deja de ser curioso que la más americana de las películas de Pixar elija internacionalizarse en su segunda parte.
Las razones, en realidad, son de lo más sencillas: el primer Cars es una de las escasas películas del estudio que ha recaudado menos dinero fuera de Estados Unidos que dentro (Ratatouille, Toy Story 3 o Wall·E duplican sus resultados en el extranjero).
En unos meses sabremos si les funciona la estratagema.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com