×

Beastly: Cuatro escenas de la fantasía romántica de Alex Pettifer y Amanda Hudgens

El cuento de la Bella y la Bestia ha propiciado un buen número de versiones en cine, y el día 18 de marzo nos llega la última.
Se titula Beastly, está protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens y es un drama adolescente con el elemento fantástico que no puede faltar en esta fábula.

Además de a sus dos protagonistas, la historia también hace que podamos ver a Mary Kate Olsen, la gemela, en un papel de bruja que utiliza su mágia para vengarse del desprecio sufrido a manos del guaperas del instituto.
Un hechizo suyo será el que convierta a Pettyfer en el monstruo que es ahora, hasta que conozca a alguna chica que se enamore de él por lo que es, no por lo que aparenta ser.

También tenemos en la cinta a Neil Patrick Harris, cada vez más habitúal en la pantalla grande, y que interpreta a un amigo del protagonista.
¿Será él el equivalente a la tetera de la versión Disney? De todas maneras, como podemos ver en las escenas que hay a continuación, la antaño adorable Mary Kate se convierte en un ser malvado (o justiciero, según se mire) que condena al atractivo joven en un bicho bastante raro, y el actor que nos encandila en Cómo conocí a vuestra madre, sigue en su línea.
Al fina y al cabo, esta no deja de ser una película de amor entre adolescentes al estilo que tanto está triunfando ahora, el de un bicho rarito y una chica normalita tirando a poca cosa, y buscará su público entre los que esperan el estreno de la última película de Crepúsculo.
Tampoco se va a pedir más, y no creo que vaya a dar menos que eso.
Leer más sobre BeastlyVía

Lea También

Contentsads.com