×

El Sicario de Dios: nuevo tráiler de la aventura techno de Paul Bettany

Haciendo tiempo para el estreno de El Sicario de Dios el 13 de Mayo, podemos deleitarnos con sus impresionantes imágenes de thriller techno bíblico.
En este nuevo tráiler por fin podemos ver un poco a Christopher Plummer en su papel de Monseñor Orelas, que como bien parece será un obstáculo para los objetivos de nuestro protagonista, encarnado por Paul Bettany.

También podréis ver un plano de escasos segundos a Cam Gigandet, la prometedora estrella de la saga Crepúsculo que parece haberse quedado en promesa y no termina de encontrar el vehículo apropiado para su lucimiento.
Otro caso es el de Karl Urban, que aquí encarna a Black Hat, un vampiro con sombrero que promete ser la estrella de la película.

Este nuevo tráiler renueva las ya desgastadas ganas de ver el film.
Por un lado el apartado visual es impresionante y ver todos esos gadgets en pantalla puede suponer una tarde con sonrisa de sandia.
Por otro lado los resortes ya habituales de este tipo de cine se empiezan a hacer muy evidentes incluso ya en los tráilers, y es algo que al público de cierta edad empieza a aburrir.
Este film sin embargo, no está pensado para los de mi generación por lo que su público objetivo seguramente no le ponga tantas pegas.
Leer más sobre El Sicario de DiosVía

Lea También

Contentsads.com