×

Cowboys and Aliens: Nuevo tráiler del western de ciencia ficción

El Oeste parece estar de moda otra vez.
No es que sea algo que veamos continuamente, pero alguna película con cowboys sí que vamos viendo de año en año.
Lo que sí están de moda son, por una lado, las adaptaciones de cómics, y por otro, las invasiones alienígenas.

Y Cowboys and Aliens tiene las tres cosas juntas en una misma película.
Los americanos tendrán la oportunidad de ver esta película el 29 de julio, mientras que en España se verá el 2 de septiembre, después de los calores del verano.

Y es que será de agredecer, porque sol vamos a tener en esta película, porque en el árido Oeste Americano fresquito, lo que se dice fresquito, ni de noche.
Allí se nos han ido el ya veterano, pero aún activo y con ganas de hacer cosas Harrison Ford y el británico Daniel Craig, acompañados por Olivia Wilde y todos ellos bajo las órdenes de Jon Favreau.
Y sí, es un cómic de una pequeña editorial independiente, que también tiene derecho estas a tener su cómic plasmado en la gran pantalla en forma de gran superproducción.
No esperemos grandes cosas de esta película.
Es una historia entretenida, que nos cuenta otra invasión extraterrestre, pero ambientada esta vez en la época de la conquista del Far West.
La escenografía está bien cuidada, como no podía ser de otra manera en una producción con este presupuesto, y tendremos nuestra ración de acción a raudales sin más pretensión que entretener.
Hombre, después de las últimas películas con bichos extraterrestres, casi es un alivio ver que la mueven un poco en la localización, no se trata de Los Angeles, ni Nueva York.
Sí, es Estados Unidos, pero tiene esa novedad de que todo ocurre en un tiempo en el que todavía no habían marines, ni aviones, ni nada que pudiera hacerles frente.
Excepto eso que lleva Daniel Craig, claro…Leer más sobre Cowboys and AliensVía

Lea También

Contentsads.com