×

Destino Oculto: Entrevistas subtituladas a Matt Damon y Emily Blunt

Nos acercamos al día 4 de marzo, día de estreno en las carteleras españolas y tenemos una película para marcar en nuestra agenda, si somos de los aficionados al cine fantástico.
Y más concretamente, al cine que surge, periódicamente, de la pluma de uno de los escritores más adaptados del genero desde hace 30 años.

Se trata de Destino Oculto, el título que le han puesto en España a Adjustment Bureau y que protagonizan Matt Damon y Emily Blunt.
Precisamente hoy podemos ver una entrevista a cada uno de ellos, donde nos explican varias claves para no perderse en una película que está a medio camino entre El Mito de Bourne y Minority Report, también basada en una obra del mismo escritor.

Si tenemos en cuenta de que el escritor es Phillip K.
Dick, un genio tergiversando la realidad (y autor de la obra en que se inspiró Blade Runner), sabemos que no va a ser una película nada fácil de seguir, si está bien hecha, o una sosa y mareante sucesión de situaciones surrealistas si no lo está.
Según nos cuenta el argumento, Damon interpreta a un hombre que está convencido que no puede continuar su vida sin la compañía de Ellis Sellas, una bailarina a la que encuentra casualmente.
Para evitar que estén juntos, la Oficina de Ajustes, la que da el título en inglés a la película, trabajará para mantenerlos separados por todos los medios que ellos manejan.
Estos van desde cambiar la realidad hasta otros más mundanos, mientras el congresista Norris luchará para volver con su chica soñada.
Sí, tiene la pinta de ser una comedia romántica mezclada con elementos fantásticos oscuros, y aunque hemos visto bastantes vídeos, tanto tráilers como escenas, todavía no he conseguido hacerme una idea sobre ella.
Algo que es muy bueno, en estos tiempos en los que cuando vas al cine ya sabes exactamente con lo que te vas a encontrar.
El viernes, saldré de dudas.
Leer más sobre Destino OcultoVía

Lea También

Contentsads.com