×

Dreamworks Animation: Todos sus proyectos hasta 2014

No hay nadie en este mundo que crea que Dreamworks puede ganar a Pixar en calidad y cuidado de sus obras (ni siquiera los de Dreamworks lo creen), pero lo cierto es que con Kung Fu Panda y Cómo Entrenar a tu Dragón se han posicionado muy bien en el mundo de la animación, después de andar a tientas con las secuelas de Shrek, ofreciendo productos de calidad innegable.

¿No tenéis curiosidad por ver qué tiene para ofrecernos Dreamworks hasta 2014? Es un poco deprimente ver que de nueve películas, tres son secuelas, una es una adaptación y una es un spin-off, pero al menos hay proyectos originales por el medio.

Quizá los que más resalten a primera vista sean Kung Fu Panda 2, que tenemos a la vuelta de la esquina, Madagascar 3, El Gato Con Botas o Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (que se va, para sorpresa de todos, a verano de 2014), pero son el resto de proyectos los más interesantes.
Y es que Dreamworks Animation es capaz de lo peor y de lo mejor, así que solo queda rezar para que hayan aprendido de sus errores en filmes como Rise of the Guardians o Me and My Shadow, que son, de calle, los proyectos más interesantes del estudio, muy por delante de Turbo o The Croods, que no parecen ser nada del otro mundo.
¿Preparados para echar un vistazo al futuro? Kung Fu Panda 2 (26 de Mayo): Po vive su sueño como El Guerrero del Dragón, protegiendo el valle con sus amigos, Los Cinco Furiosos.
Pero la genial vida de Po se ve amenazada por una emergencia: Un terrible villano planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung-fu.
Po deberá echar un vistazo a su propio pasado y descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes.
Solo cuando pueda desbloquear su fuerza interior podrá triunfar.
Gato con Botas (4 de Noviembre): Antes de que conociera a Shrek, el legendario Gato con Botas ya estuvo en otros viajes heroicos, haciendo equipo con la mente maestra Humpty Dumpty y la callajera Kitty Softpaws para robar el afamado Ganso de los Huevos de Oro.
Madagascar 3 (8 de Junio de 2012): Alex el León, Marty la Cebra, Gloria la Hipopótamo y Melman la Jirafa siguen intentando volver a casa, en la Gran Manzana.
Por supuesto, el Rey Julien, Maurice y los Pingüinos están preparados para una nueva y cómica aventura.
Su viaje les llevará por Europa, donde encontrarán el disfraz perfecto: Un circo ambulante que reinventarán al estilo Madagascar.
Rise of the Guardians (21 de Noviembre de 2012): Una aventura épica que cuenta la historia de un grupo de héroes con habilidades extraordinarias.
Cuando el espíritu malvado conocido como Pitch consigue el guantelete que le permitirá dominar el mundo, los Guardianes inmortales deberán unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, sueños e imaginación de los niños del mundo.
The Croods (1 de Marzo de 2013): Una cómica aventura que nos llevará a una era nunca descubierta en nuestro planeta conocida como el Croodaceo, donde la naturaleza aún se estaba formando, llena de criaturas nunca vistas y paisajes.
Un recién llegado ayudará a los Croods a navegar por este fabuloso mundo fantástico que va más allá de su cueva.
Turbo (7 de Junio de 2013): Contará la historia de un caracol de jardín ordinario con un sueño imposible: Convertirse en el caracol más rápido del mundo.
Cuando un extraño accidente le da supervelocidad, Turbo intenta convertir su sueño en realidad.
Me and My Shadow (8 de Noviembre de 2013): Cuenta la historia de Shadow Stan, una sombra extremadamente frustrada que intenta tener una vida dinámica pero está obligada a permanecer pegada a Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo.
Finalmente, Shadow Stan romperá la única regla del mundo de las sombras (Ellos mandan, nosotros seguimos) y toma el control de Stanley.
Mr.
Peabody y Sherman (21 de Marzo de 2014): Mr Peabody es la persona más inteligente del mundo.
Solo que no es una persona, sino un perro.
Él y su hijo-mascota humana Sherman descubren que alguien más ha viajado con su máquina del tiempo viajando con la máquina WABAC y está cambiando momentos en la historia con resultados cómicos y desastrosos.
Es el momento de que el equipo de padre e hijo más extraño de la historia se una para descubrir cómo parar al villano antes de que sus acciones detruyan el continuo espacio-tiempo.
Basada en la serie de dibujos antigua.
Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (20 de Junio de 2014): Aún no tiene descripción.
Vía

Lea También

Contentsads.com