×

Código Fuente: featurette con entrevistas e imágenes de lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Tras semanas de una intensa campaña publicitaria que nos ha permitido ver múltiples anuncios y escenas de la película, Código Fuente se puede ver en los cines americanos desde hoy mismo.
Los españoles tendremos que esperar aún un par de semanas para ver el debut hollywoodiense de Duncan Jones, el prometedor cineasta británico revelado al mundo gracias al drama existencial con toques de ciencia ficción Moon.

Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga son sus protagonistas.
Desde que se anunció la puesta en marcha del proyecto, muchas han sido las expectativas en torno a una de los guiones de cine comercial que mejores opiniones acumuló dentro de la industria hasta que Summit Entertainment se atrevió a financiarlo.

30 millones de dólares es la pírrica cifra que ha costado una película que, al estilo (y salvando las distancias) de District 9, luce mucho más que su “ínfimo” presupuesto.
Una vez que los críticos han podido ver ya el film sólo nos queda celebrar que Código Fuente será con toda probabilidad una de las películas mainstream que mejores críticas tenga en este 2011.
Un 88% de críticas positivas y un 7,4 de media son unos excelentes resultados para una película que, según los que la han visto, logra encontrar su alma entre las múltiples escenas de acción.
Inteligente, sofisticado y carismática son algunos de los adjetivos que se aplican a este prometedor thriller.
Viajes en el tiempo, deja vus, la lucha contra el destino o el amor repentino e irrefutable forman la receta de lo nuevo de Jones, un thriller en el que un soldado norteamericano repite una y otra vez los mismos ocho minutos para intentar detener un atentado un tren… en el que conocerá al amor de su vida cuando probablemente ya sea demasiado tarde.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com