×

El Inocente: escenas del drama judicial y entrevista con Matthew McConaughey

El Inocente puede lograr que Matthew McConaughey recupere el relativo prestigio que se ganó en los años 90 , cuando los más optimistas especularon con la posibilidad de que el actor se convirtiese en el nuevo Paul Newman.
Delirios de grandeza aparte, lo cierto es que el actor se hizo cierto nombre gracia a sus papeles en películas como Amistad, The Newton Boys o Tiempo de Matar.

Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H.
Macy y John Leguizamo completan el atractivo reparto de un drama judicial dirigido por el desconocido Brad FurmanMuy alejado de las comedietas que la han tenido ocupado durante la última década, el actor ha escogido un conocido best seller del escritor Michael Connelly para hacer su regreso al cine más serio y dramático.

El héroe de la historia es Mickey Haller, un abogado criminalista de Los Ángeles cuya oficina es su propio coche.
Haller ha pasado casi toda su carrera defendiendo a todo tipo de criminales de lo más bajo sin poner su vida en peligro… hasta ahora: lo que parecía otro caso cualquiera puede acabar convirtiéndose en un reto mortal para el abogado.
La apuesta de McConaghey ha tenido una respuesta agridulce: la crítica ha recibido la película con los brazos abiertos, pero el público no ha terminado de apoyar el film como probablemente se merezca.
Los 11 milllones de dólares de recaudación durante el fin de semana de estreno es una cifra más que digna, especialmente si tenemos en cuenta que estamos hablando de un drama dirigido al público adulto.
La cosa se pone peor cuando comprobamos que su anterior película, la espantosa Los fantasmas de mis ex novias, recaudó 15 millones en sus tres primeros días de exhibición.
No obstante, hay que ser optimistas: El Inocente, una cinta que podría ser un drama judicial más, ha tenido un 80% de críticas positivas en la influyente web RottenTomatoes.
Aunque las opiniones coinciden en que no hay grandes giros que sorprenden al espectador, también están de acuerdo en que McConaughey está brillante y carismático, un buen indicativo de lo que puede venir en los próximos años para el ya tadullito actor.
Leeer más sobre El InocenteVía

Lea También

Contentsads.com