×

El señor de los anillos: trailer de la edición coleccionista en BluRay

Parece que fue ayer, pero ya casi han pasado la friolera de once años desde que se estrenase La comunidad del anillo, la primera entrega de El señor de los anillos.
3000 millones de dólares de recaudación del mundo, un rodaje de más de un año de duración y 14 Oscars (El Retorno del Rey y sus 11 estatuillas convirtieron a la película de New Line en la primera película de fantasía en hacerse con el Oscar a la mejor película).

Las cifras de la brillante adaptación de la obra de JRR Tolkien colocó entre los grandes de la industria a Peter Jackson .
Tras las ventas millonarias en todo el globo de sus ediciones extendidas, el próximo 29 de junio llegará a España el BluRay de la trilogía de la mano de Aurum.

Un total de 15 discos (6 BluRays para las películas y 9 DVDs para los extras) forman una esperadísima edición que hará las delicias de los mismos fans que ahora esperan a que la largamente acariciada adaptación de El Hobbit llegue a los cines en la Navidad de 2012.
Hasta entonces, los tokienófilos podrán hacer tiempo visionando los 26 horas de extras que incluye la nueva edición (la gran mayoría de ellos, no obstante, ya estaban en los DVDs).
Para reforzar este lanzamiento la distribuidora ha preparado un espectacular trailer que resume las múltiples virtudes de una saga revolucionaria y genial.
No tengo claro que la memoria colectiva haya tratado a las películas necesariamente bien pero lo que tengo claro es que, si mañana mismo me pusiese cualquiera de las tres entregas, permanecerían igual de épicas, mágicas y brillantes que el primer día.
¿Cuántas películas pueden decir lo mismo?Leer más sobre El señor de los anillosVía

Lea También

Contentsads.com