×

Passion Play: trailer del fiasco de Megan Fox y Mickey Rourke

Passion Play podría convertirse en la próxima ganadora de los premios Razzie… si llegase a estrenarse en cines, claro.
El guionista Mitch Glazer (Los fantasmas atacan al jefe, Grandes esperanzas) se las prometía muy felices cuando consiguió aunar en su ópera prima los nombres de Megan Fox, Mickey Rourke y Bill Murray.

Tras descartarse su estreno en cines convencionales, Passion Play llegará de tapadillo en DVD y BluRay el próximo 31 de mayo.
Ambientada en los años 50, estamos ante un thriller con toques fantásticos en el que Mickey Rourke da vida a un trompetista anulado por los muchos problemas que arrastra y que encuentra su salvación al cruzársele en su vida un ángel a quien arrancará de las manos de un peligroso gángster.

Las cosas como son, por su premisa puede salir algo tan interesante como demencial: todo el peso queda en manos del director… que aquí parece no haber sabido estar a la altura.
La premiere de la película en el último festival de Toronto fue un fracaso estrepitoso: después de meses y meses oyendo de hablar de un curioso thriller que unía los talentos de dos personajes díscolos de la industria como Fox y Rourke, empezó a circular la noticia de que estábamos ante una marcianada sin igual, algo que podemos compartir ahora que tenemos el trailer de la cinta a nuestra alcance.
Esperemos por el bien de Rourke que sus próximos proyectos vayan más por la línea de El luchador que por esta: cuando Aronofsky le sacó del pozo y le hizo un regalo que el actor aprovechó con un carisma y humanidad desbordantes muchos pensaron que Rourke había vuelto.
Él todavía tiene oportunidades para demostrarlo, Megan Fox no tanto.
Leer más sobre Passion PlayVía

Lea También

Contentsads.com