×

The Lincoln Lawyer: Nuevo clip de la nueva película de Matthew McConaughey

The Lincoln Lawyer, la nueva película con Matthew McConaughey y Marisa Tomei, además de con un buen puñado de actores ya olvidados por el público, tiene un nuevo clip.
El filme se estrenará el 18 de este mes en Estados Unidos y, francamente, sigue sin parecerme nada espectacular, a pesar de que los que han leído la novela original de Michael Connelly (Deuda de Sangre) hablen de un gran argumento.

Habrá que esperar.
Me da la impresión de que The Lincoln Lawyer ha intentado subirse como ha podido a la moda Lincoln que pondrá Spielberg de moda a partir de 2012.
Ya se sabe: Si Spielberg hace una película con dinosaurios, todos hacemos películas con dinosaurios, si hace algo sobre Lincoln, todos debemos poner la palabrita en el título.

Sí, porque esta no será la primera película que tenga al presidente americano en su póster.
Por supuesto, el argumento no tiene nada que ver con el presidente, sino con un abogado que opera desde su coche Lincoln.
Aunque la mayoría de sus clientes son gángsters y traficantes de droga, en el filme tendrá que defender a un famoso de Los Angeles acusado de asalto y asesinato premeditado, aunque desde el principio parece que le han tendido una trampa.
A este argumento algo repetitivo a estas alturas se unen McConaughey (Los Fantasmas de mis ex-Novias), Tomei (Cyrus), Ryan Phillippe (Crueles Intenciones), John Leguizamo (Vanishing on 7th street), William H Macy (Magnolia) o Bryan Cranston (Breaking Bad).
Esperemos que tanto nombre de estrella venida a más (Cranston) o a menos (Phillippe) ayude al filme, porque es un reparto la mar de interesante.
Ojalá su director, Brad Furman, fuera igual de interesante, pero en su filmografía solo podemos ver la mediocre The Take.
No mejora mucho la cosa cuando vemos el currículum de su guionista, autor de muchos episodios de series de televisión mediocres y de la historia de Crueldad Intolerable.
No se puede decir que estemos deslumbrados, pero nunca se sabe.
Lo mismo The Lincoln Lawyer pega la sorpresa.
Leer más sobre The Lincoln LawyerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com