×

El sicario de Dios: clips de la película de Paul Bettany

Es una realidad: Hollywood está más abierta que nunca a los talentos e historias ajenas a sus fronteras.
Acostumbrados a ver cómo el productor de turno coge el éxito extranjero de turno y lo rueda de nuevo, sin magia alguna y limitándose a cambiar el idioma del guión y sus actores, aún nos sorprende que Sony se inspire para su nueva película en una serie de cómics coreanos sin mayor impacto en el mercado internacional.

El sicario de Dios llegará a los cines el 13 de mayo con Paul Bettany como gran estrella del invento.
Su nuevo trabajo demuestra que Bettany le ha cogido el gusto al género de acción después de estrenarse hace tan solo unos meses con Legion, en la que casualmente (o va a ser que no) también estaba dirigido por el responsable de El sicario de Dios: Scott Stewart, hasta ahora experto en efectos visuales (ha trabajado en El mundo perdido, Superman Returns, Sin City o Piratas del Caribe, entre otros muchos éxitos).

El protagonista del film es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive bajo el amparo y al servicio de la Iglesia.
Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores.
Puro delirio.
Cam Gigandet, Maggie Q y Karl Urban completan el reparto de esta pelicula de serie B y (más o menos) alto presupuesto que hará las delicias de los fanáticos del cine de acción más desenfadado y sin complejos, un tono reforzado por todos y cada uno de los clips que ha filtrado Sony para promocionar el film antes de su estreno mundial.
Leer más sobre El sicario de DiosVía

Lea También

Contentsads.com