×

En Tiempo de Brujas: Evento promocional en Madrid para la película medieval de Nicolas Cage

En Tiempo de Brujas llegó a nuestras pantallas el pasado 4 de Marzo y para promocionar su estreno Tripictures organizó una interesante performance en la madrileña plaza de Felipe II.
Como podréis ver en el vídeo, se pudieron ver luchas con armas medievales, actores pertrechados para la ocasión e incluso una bruja condenada a la hoguera.

El film cuenta con Nicolas Cage como cabeza de un reparto que también cuenta con Ron Perlman y Christopher Lee.
Durante el evento, el grupo de especialistas enseñó a manejar las armas a algunos de los más atrevidos viandantes para asombro del resto del público.

También hubo malabares medievales y momentos de tensión cuando la bruja estuvo a punto de ser quemada.
Ahora ¿Ha ayudado todo esto a la promoción de la película? Pues aunque todavía no lo sabemos, es complicado que se haya abierto paso entre los exitazos de los Oscars y algunos estrenos potentes como Rango, que en ha arrasado en su país de origen.
La película es más ochentera que otra cosa.
Parece que el guión no se toma en serio en ningún momento y las escenas van pasando sin capturar el interés del espectador que vaya buscando en la película un regreso a la aventura clásica.
Sin embargo, un buen rato está asegurado si lo que se busca es una interpretación salida de madre del héroe y situaciones de esas que nos hacen exclamar ¿Pero que …?Leer más sobre En Tiempo de BrujasVía

Lea También

Contentsads.com