×

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!: pósters de los personajes

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! se acerca peligrosamente y a pesar de que no se estrena hasta el 24 de Junio ya ha habido consecuencias relativas a lo inapropiado de su tráiler, que si no habéis visto todavía no se a que estáis esperando.

Hoy os presento esta colección de pósters de cada personaje relevante del film, en la que no podría faltar el monito protagonista de la controversia.
Si habéis visto el tráiler, al que estoy haciendo tanta publicidad en este post que si no lo habéis visto todavía es que no tenéis sangre en las venas, sabéis que termina con un momento un poco salido de madre, cuando el personaje de Zach Galifianakis le esconde a un sonriente anciano una botella de plástico en el pantalón, haciendo las veces de miembro viril, mientras el mono se dedica a masticar el final del fálico objeto.

A mi personalmente me pareció extraño encontrar ese chiste en un tráiler para todos los públicos aunque reconozco que me hizo muchísima gracia.
Ahora se está remontando el tráiler para no incluir esos planos por que al parecer la MPAA ha puesto el grito en el cielo.
Eso me hace pensar que hay alguien en esa organización que no está haciendo su trabajo, ya que teóricamente deben darle el visto bueno para obtener la calificación del trailer, la famosa pantallita verde al comienzo de cada avance.
Sea como fuere, la película tiene buena pinta y a pesar de ser una secuela destinada unicamente a aumentar la recaudación, parece que la química entre los personajes sigue presente y los chistes van buscando el más retorcido todavía.
Eso es cualquier cosa menos algo negativo.
Leer más sobre Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!Vía

Lea También

Contentsads.com