×

ExpoSyfy: Exposición de objetos fantásticos en la muestra Syfy

Como parte de la muestra de cine fantástico organizada por el canal Syfy en Madrid, se ha organizado una exposición de objetos relacionados con el género que se podrá ver de manera gratuita desde hoy 25 de Febrero hasta el 13 de Marzo.

Los interesados podréis ver la exposición en la Real Fábrica de Tapices, en la calle de Vandergoten sin número, en horario de 11:00H a 21:00H de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a 15:00h.

Hoy os invito a que os deis un pequeño paseo por parte de lo que se puede encontrar allí con esta galería de imágenes que Syfy acaba de hacer pública.
Entre el material que se podrá ver en la muestra, se incluye vestuario, atrezzo, efectos especiales y diseños de algunos títulos que ya han entrado a formar parte de la historia del cine.
Sin duda la zona más interesante para los aficionados es la dedicada a la saga Terminator en la que se podrá ver una reproducción a tamaño real de Arnold Schwarzenegger utilizada en la innecesaria tercera entrega de la saga, un brazo animatrónico, una escopeta de resina y un endoesqueleto de la mítica Terminator 2, entre otros objetos.
También podréis encontrar más magia del estudio de Stan Winston en el osito animatrónico de Inteligencia Artificial o en la armadura a tamaño real de Iron Man.
Otros objetos como el bastón de Yoda o el billete dorado del clásico de los setenta Willy Wonka y la fábrica de chocolate, conseguirán hacer derramar alguna lagrimita a los más talluditos.
Los fans de Megan Fox van a tener muy cerca la ropa que llevó en Transformers, que sin duda estará rebosante de su esencia, más que nada por todo lo que corre la actriz en la película.
Arte conceptual de Batman Vuelve o Eduardo Manostijeras, diseños de vestuario X-Men o las ilustraciones que dieron forma a Depredador, son algunas de las joyas en forma de documentación que harán las delicias de los apasionados del fantástico.
La guinda del pastel que supone una muestra de cine imprescindible.
Leer más sombre la Muestra SyfyVía

Lea También

Contentsads.com