×

Rock of Ages: casting completo y sinopsis del musical estrella de 2012

“El musical está de vuelta” es una frase que hemos oído en repetidas ocasiones desde que Moulin Rouge enamorase a millones de cinéfilos .
Por mucho que le duela a los fanáticos del género, jamás volveremos a vivir una época dorada de los musicales como pasó en los años 60 y 70….

y ahora tenemos que contentarnos con, generalmente, una película del género al año.
Independientemente de esta sequía, lo cierto es que hacía mucho tiempo que ningún musical daba tanto de hablar como la adaptación de Rock of Ages, una cinta que llegará a los cines americanos el 1 de junio bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray).

Toda esta atención se debe en buena parte al espectacular casting que está acumulando la produccción, empezando por Tom Cruise.
El actor, determinado a recuperar su antiguo estatus, será una famosa estrella del rock que seducirá a una periodista que estará interpretada presumiblente por Amy Adams, una actriz que ya demostró en Encantada que podía cantar.
Quienes han confirmado su presencia son Alec Baldwin, Paul Giamatti y Russell Brand.
Sus papeles en el film serán los del dueño de un famoso club de Hollywood, el representante de la banda liderada por Cruise y el encargado de un bar y narrador de la película, respectivamente.
En los roles protagonistas nos encontraremos con dos jóvenes desconocidos como Diego Boneta (Pretty Little Liars) y Julianne Hough (Burlesque), dos novatos sobre los que recaerá buena parte del peso de una película en la que debutará como actriz la cantanta Mary J.
Blidge.
Muchísimos nombres para un proyecto que está despertando muchísima expectación y del que se han quedado fuera Will Ferrell, Steve Carell, la cantante Taylor Swift y Anne Hathaway (esta por coinciderle el rodaje con otra película) entre otros.
El musical original incluye canciones de grupos como Styx, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Steve Perry, Poison y Asia.
Como podéis imaginar por el repertorio, el film nos llevará hasta los 80, cuando un legendario club de rock de Hollywood está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él.
Llegan a él un joven rockero hambriento de triunfo y una joven chica de ciudad en busca de hacer realidad sus sueños que intentarán cambiar el destino del club.
Leer más sobre Rock of AgesVía

Lea También

Contentsads.com