×

Fast Five: Cuatro nuevos spots del filme de carreras con Vin Diesel

¡La saga de coches de carreras pilotados por tipos con cara de brutos y con argumentos escritos por entes unineuronales más famosa del mundo llega ahora con su quinta entrega! Después del caos que resultaron secuelas como Tokyo Race (¿a quién se le ocurrió?), Dominic Toretto y Hobbs vuelven a la carga a partir del día 29 en España con Fast Five, para lo que ya han aparecido nuevos spots repletos de adrenalina.

Y es que otra cosa igual no, pero adrenalina hay a cucharadas soperas: Otra cosa es que llegue a nosotros o nos emocione lo más mínimo, pero la emoción intenta estar en los spots.
En ellos podemos intuir algo de la historia, en la que, en Rio de Janeiro, deberán realizar un último trabajo para ganar la libertad, aunque eso signifique enfrentarse al malvado hombre de negocios que quiere a toda la banda muerta.

Por el camino, Luke Hobbs, que les persigue, tendrá que enfrentarse a sus propias ideas sobre lo que es bueno o malo.
No, si al final va a ser una película filosófica y todo.
Veremos de nuevo en el filme a Vin Diesel (que ya prepara la tercera parte de xXx), Dwayne “The Rock” Johnson, Paul Walker y, como sorpresa para los españolitos, Elsa Pataky, que está combinando el cine español con el americano de una forma envidiable.
Falta ver si tiene éxito suficiente como para filmar una sexta parte que cierre la saga del todo.
Leer más sobre Fast FiveVía

Lea También

Contentsads.com