×

Scream 4: Vídeo de ET con nuevas escenas y entrevistas a los actores

Hace muchos años, los que todavía éramos unos jovencitos ávidos de cine del de soltar adrenalina disfrutamos con Scream y su principal protagonista, el asesino slasher Ghost Face.
Luego llegó la secuela, que no disfrutamos tanto, y finalmente, una tercera parte que mucho ya ni vimos.

Pero ahora, Wes Craven nos invita de nuevo a acercarnos a esa primera película con Scream 4, y lo hace tirando de nostalgia, esa fuerza que hace que miremos esos tiempos pasados con morriña.
Para hacerlo, nos vende la película con Neve Campbell, la chica en apuros de la primera película y con la pareja formada por David Arquette y Courtney Cox, los verdaderos motores de la saga.

Claro, después de saltarte una de las películas de la saga y ver como todo vuelve a su punto de partida, no puedes dejar de interesarte por esta nueva entrega.
Nos están bombardeando con mucho material promocional de esta película, vendiéndola como ese back to the origins, y en el vídeo de Entertainment Tonight vuelven a hacerlo.
Además, utilizando el morbo añadido de tener a Arquette y Cox como coprotagonistas, después de sus idas y venidas como pareja, en el mundo real y en el ficiticio.
Tenemos también en la ecuación a Hayden Panettiere, la animadora de Heroes, que junto a Emma Roberts son las nuevas víctimas del asesino de la toga.
Todo para que los que disfrutamos de aquella primera entrega volvamos al redil y nos dejemos, otra vez, el dinero en taquilla.
¿Y el público nuevo? Pues siempre hay tiempo para descubrir que antes de esta, hubieron tres más y que se pueden ver en DVD.
Y así, hasta la próxima…Ver galerías de imágenes de Scream 4Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com